DEPORTES

Francisco Lindor pega jonrón y Cleveland mantiene su racha ganadora

Cleveland (EFE) – El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland se hicieron de su decimoséptima victoria consecutiva al superar 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Indios se convirtieron en el segundo equipo en la era de expansión -desde 1961- en ganar 17 juegos seguidos en una temporada.

La racha de franquicia de Cleveland es la más larga en las mayores desde que los Atléticos de Oakland ganaron 20 partidos seguidos en 2002.

Mientras que la racha más larga en la historia del béisbol pertenece a los Gigantes de Nueva York, que tuvieron 26 triunfos seguidos en 1916.

Los indios han superado a sus oponentes 118-30 durante esa racha de 17 triunfos seguidos, y sus 88 carreras de más es la diferencia más amplia en un período de 17 juegos en la historia de la franquicia.

Los Angelinos de Los Ángeles tuvieron múltiples racha de 17 partidos con diferencia de 89 carreras en 2002, y esa temporada ganaron la Serie Mundial.

Lindor (28) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada, contra los envíos del relevo Darren O’Day.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Josh Tomlin (9-9) en cinco episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

La derrota fue para el abridor dominicano Gabriel Ynoa (1-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y tres carreras.

MAS VISTOS

Somos la fuerza de un pueblo lleno de hermosas tradiciones y llegamos a la Florida Central para traer parte de nuestra cultura y aportar al desarrollo de esta tierra

SOY BORICUA PA´ QUE TU LO SEPAS

Copyright © 2015 Jose Maldonado Publicaciones.

To Top