DINERO

Popular pareará $250 mil en donativos para ayudar a Culebra y las islas vecinas

Popular Inc., matriz del Banco Popular de Puerto Rico, anunció que debido a la devastación que causó el paso del Huracán Irma por las islas vecinas como Culebra, St. Thomas y Tortola, se abrió una cuenta de recaudación de fondos bajo el nombre de “Puerto Rico abraza a las islas”.

La cuenta es la 030043069 y está abierta desde el viernes 8 de septiembre. El Banco estará pareando los primeros $250,000 que se recojan. De igual forma, los interesados podrán donar a través de ATH Móvil al número 787-223-7300.

“Somos un banco comprometido con nuestros clientes y con las comunidades a las que servimos. Sabemos la devastación que han sufrido varias de las islas que se vieron impactadas por el Huracán Irma y queremos ayudarles a recuperarse”, indicó Beatriz Polhamus, gerente de la División de Compromiso Social.

Los fondos recogidos se utilizarán para costear gastos relacionados a la barcaza que saldrá con artículos para St. Thomas, Tortola y Culebra; además de cubrir gastos relacionados a la compra de artículos de primera necesidad. De igual forma, el donativo se utilizará para apoyar organizaciones bona fide que estén dando apoyo a los afectados por el Huracán Irma en estas tres islas.

MAS VISTOS

Somos la fuerza de un pueblo lleno de hermosas tradiciones y llegamos a la Florida Central para traer parte de nuestra cultura y aportar al desarrollo de esta tierra

SOY BORICUA PA´ QUE TU LO SEPAS

Copyright © 2015 Jose Maldonado Publicaciones.

To Top